Seguro de Salud: Protección y bienestar a tu alcance

Este seguro busca brindarte respaldo y tranquilidad a ti y a tú familia en caso de emergencia y/o enfermedad con nuestras amplias asistencias en salud; además de proteger tu futuro y el de tus seres queridos en el caso de muerte accidental. También te permitirá acceder de manera preferencial a servicios de alta calidad ante la eventualidad de una enfermedad o accidente, tanto en atención ambulatoria como hospitalaria en instituciones de primer nivel de atención y con orientación prioritaria.


Beneficios

promo

  • Brinda protección y bienestar a tu familia.
  • Puedes elegir el medico y la institución de tu preferencia.
  • Cobertura y calidad a nivel nacional e internacional.
  • Accedes a mayores y mejores beneficios.
  • Cubre gastos en caso de enfermedad o accidente .
  • Cobertura hospitalaria y ambulatoria en cualquier eventualidad.

Resuelve tus dudas

El deducible de un seguro es un monto que debe pagar el asegurado por los servicios utilizados y que el seguro no cubre. Una vez que se supera este monto, la cobertura del seguro comenzará a regir y cubrirá los gastos hasta los topes de cobertura establecido (si es que tiene tope).

La prima de un Seguro de Salud es el precio que paga el cliente para estar cubierto. Generalmente la prima se paga mensualmente y mientras el pago este al día, la cobertura estará vigente.

El seguro entrega cobertura a la diferencia en el gasto de salud que se produce entre lo que aporta la institución previsional a la que la persona está afiliada (Isapre o Fonasa) y lo que debe financiar el asegurado, lo que se denomina copago.

Para contratar un Seguro de Salud lo puedes hacer a través de nuestra agencia de seguros PRONTO Y SEGUROS proporcionar la información requerida para cotizar el seguro que se ajuste a tus necesidades.

Es un instrumento mediante el cual una compañía de seguros se compromete a cubrir gastos en salud del asegurado o de sus beneficiarios a cambio del pago de una prima. Estos gastos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización y tienen que estar indicados en la póliza.

El seguro catastrófico de salud cubre los gastos por enfermedades o accidentes de alto costo. Entre estas enfermedades se encuentran el cáncer, infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, revascularización coronaria, entre otros. La cobertura dependera del seguro. Para mayor información conóce aqui el Seguro de Salud Catastrófico.



Queremos ayudarte a encontrar el seguro de salud que buscas! Nuestro equipo esta dispuesto a buscar las mejores opciones para ti.



Contáctanos


Dirección

Cra. 66a No 10-15 Br .Limonar
Cali, Colombia

Teléfono

Fijo: +57 4851105 Ext 771 - 705 - 706

Celular: 3166825935 - 3128932013 - 3216425482

Email

generales@prontoyseguros.com

Promesa de Servicio

Resuelve tus dudas o cuéntanos sobre tu experiencia. En las próximas 24 horas recibirás nuestra llamada o si quieres información inmediata
nos puedes contactar a nuestro e-mail, WhatsApp o asesor virtual.