Seguro de Vida: Un apoyo para ti y tu familia en momentos inesperados

Contratar un seguro de vida no debe dejarse para después: la protección, la tranquilidad y el respaldo económico para tu familia no tiene precio.  Se trata de una inversión que protege el patrimonio de tus seres queridos. Es prever y pensar en el futuro. Diligencia tus datos 100% en línea en solo minutos y diseñemos juntos un seguro de vida a tu medida!

Elige tu Plan

seguro vida

Plan Vida Renta

Elige el Plan Vida Renta y protege el futuro de tus seres queridos para que en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, reciban un renta mensual y no les falte nada.



promo

Plan Vida Más

Adquiere tu seguro Plan Vida Más mientras cuentas con protección y respaldo ante cualquier eventualidad.

promo

Enfermedades Graves

En caso de sufrir una enfermedad de alto costo, cuenta con un capital de respaldo para ti y los tuyos.





promo

Plan Vida a la Medida

Arma tu plan con las mejores opciones para ti y tu familia ante invalidez, muerte accidental, gastos de curación por accidente, renta diaria por hospitalización, enfermedades graves, cáncer, auxilio de cáncer, auxilio de exequias y desempleo.

salud

Plan Protege tu Vida

Cuidar más de ti y ganar en tranquilidad son dos objetivos en los que avanzas con la adquisición de Plan Protege tu Vida.





Resuelve tus dudas

Si te estás haciendo esta pregunta, debes saber que un Seguro de Vida te permite asegurar un monto de dinero que se convierte en respaldo económico para tus seres queridos, en caso de que les llegues a faltar. Así garantizas que, ante una pérdida, ellos puedan recibir ese dinero, conservar su calidad de vida y continuar con la consecución de sus sueños. ¡Pero no es el único caso en que sirve el seguro!

También es una gran ayuda si llegas a sufrir alguna enfermedad grave, porque este Seguro de Vida Digital te entrega un dinero que sirve como apoyo para pagar tratamientos o cirugías que se deriven de la enfermedad, de manera que tus finanzas no sufran un impacto alto ante una situación como esa. Adicional, tu familia cuenta con un auxilio para correr con los gastos funerarios que genere la muerte del asegurado.

Son las personas que, de acuerdo con la ley, están designadas para recibir el respaldo económico de tu plan en caso de que mueras, siempre y cuando no hayas designado a nadie (o si por alguna causa tu designación no puede ejecutarse). El 50 % del dinero se entrega al cónyuge o compañero permanente y el otro 50 % a los herederos.

Si no tienes cónyuge, el 100 % del dinero se paga a los hijos. Si no tienes hijos, el dinero se paga a tus padres. En caso de que no tengas hijos ni padres, se distribuye el 50 % de los herederos entre y cónyuge y hermanos. Si no tienes hermanos, ese 50 % de los herederos se distribuye entre cónyuges y sobrinos, y si no tienes sobrinos esa herencia se entrega al ICBF.

Es sencillo tu proceso de reclamación para este Seguro de Vida Digital: solo debes comunicarte a la linea de asistencia de la aseguradora que te respalda , Allí te solicitarán los documentos que debes enviar al correo electrónico que te indiquen, ¡y listo!.

  • Muerte por cualquier causa.
  • Muerte accidental.
  • Incapacidad total o permanente.
  • Renta diaria por hospitalización por cualquier causa.
  • Renta diaria por hospitalización en unidad de cuidados extensivos.
  • Diagnóstico de enfermedades graves.
  • Enfermedades diagnosticadas con anterioridad a la vigencia del seguro.
  • Suicidio o intento de suicidio dentro de los primeros doce (12) meses de vigencia del seguro.
  • Actos delictivos de acuerdo a la ley penal, en los que participe directa o indirectamente el asegurado.
  • Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear.

Se puede adquirir desde los 18 años hasta los 70 años



¡ Diseñemos juntos un seguro de vida a tu medida !



Contáctanos


Dirección

Cra. 66a No 10-15 Br .Limonar
Cali, Colombia

Teléfono

Fijo: +57 4851105 Ext 771 - 705 - 706

Celular: 3166825935 - 3128932013 - 3216425482

Email

generales@prontoyseguros.com

Promesa de Servicio

Resuelve tus dudas o cuéntanos sobre tu experiencia. En las próximas 24 horas recibirás nuestra llamada o si quieres información inmediata
nos puedes contactar a nuestro e-mail, WhatsApp o asesor virtual.